Quien soy

David Quispe

Soy un aspirante a artista. Actualmente estoy en plan de crear mi propio comic y fanfic de "Avatar la leyenda de aang" hago fanarts de distintas series de anime y de pelicuals mis trbajos los pueden encontrar en mi cuenta de deviant art
dgCIID
mi icino a seguir es Michael Chang q es un director y guión artista. Que trabajo en espectáculos tales como, Hombres de Negro, Godzilla, Las Aventuras de Jackie Chan, Roughnecks: Starship Troopers Chronicals, Teen Titans, Wolverine y los Hombres-X, Ben 10: Fuersa alien Batman y Avatar: la leyenda de Aang. y actualmente es Directivo en Batman: Brave and the Bold
soy un admirador de sus grandes y exlentes trabajos




domingo, 28 de septiembre de 2008

Dogui..Dougui...Dog..(Loki)

Dogui..Dougui...Dog..(Loki)


Un dibujo dedicado absolutamente a un fiel amigo y acompañante.
Aunque no pueda hablar sabemos lo que nos quiere decir, auque no es una persona nos hace sentir comodos asu lado.
Un amigo incondicional nuestro Perro.
El mejor amigo.

(los que tienen mascota saven de lo que estoy hablando)

Esto es para tí, "Loki"

este dibujo participa en el concurso dibuja atu animal favorito de "IAZ foros"